Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

[VIDEO] Ecuador perdió ante Argentina en segundo duelo de Gustavo Quinteros

Ecuador jugó un intenso encuentro pero salió con el mal sabor de la segunda derrota con Gustavo Quinteros en el banco, enfrentando a una Argentina precisa y que supo golpear con precisión para triunfar.

El inicio dubitativo de Ecuador le pasó factura en el marcador. Pese a atreverse en delantera, los ataques de Argentina encontraron muy desconcentrada a la zaga ‘Tricolor’.

Así, tras un tiro de esquina, las marcas descuidaron a Sergio Agüero, que por el segundo palo llegó y cabeceó con precisión para poner a ganar a la ‘Albiceleste’.

Tras sufrir el tanto en contra, Ecuador puso orden atrás y comenzó a buscar el arco contrario, con orden y buena combinación de toques en el mediocampo.

Así, tras superar la marca férrea de Argentina, la ‘Tricolor’ llegó al empate con un preciso remate de Miller Bolaños, tras un preciso pase de Noboa.

El empate igualó no solo el marcador, sino también en el rendimiento del campo de juego. De ida y vueltas, ambas selecciones pusieron riesgo en el área rival.

Para la segunda mitad, con el ingreso de Pereyra por Mancuello, los argentinos buscaron más profundidad y la tuvieron en los primeros minutos.

Di María se convertía en el jugador más peligroso de Argentina. Con remates desde fuera intentaba generar peligro, encontrando bien ubicado a Domínguez en el arco.

Ecuador, con un Cristhian Noboa encendido, comenzó a generar juego ofensivo, pero en una desconcentración tras pelota parada, Javier Pastore puso adelante a la ‘Albiceleste’ nuevamente.

El gol ordenó a Argentina, que con la ventaja comenzó a dominar el balón y cortarle rutas de creación a Ecuador, que moría en el intento de crear juego ofensivo.

Al final, la ‘Tricolor’ intentó por varias rutas pero careció de precisión, sumando su segunda derrota bajo la dirección técnica de Gustavo Quinteros.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

57′ Goooool de Javier Pastore

El caño de Cristhian Noboa a un rival argentino

23′ Goooooooool de Miller Bolaños

8′ Gooooool de Sergio Agüero

Se cantó el himno de Ecuador en medio de la nieve

Alineaciones

Ecuador: Domínguez, Paredes, Achilier, Erazo, Ayovi, Noboa, Lastra, Mena, Ibarra, Bolaños y Caicedo.

Argentina: Romero, Roncaglia, Garay, Otamendi, Rojo, Biglia, Mascherano, Mancuello, Pastore, Di María y Agüero.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Internacionales

El cierre del emocionante Preolímpico de la CONMEBOL trajo consigo la definición de los representantes del continente para los próximos Juegos Olímpicos, con Paraguay...

Ecuador

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 4 del Grupo A del Torneo Preolímpico de Venezuela, Brasil venció a Ecuador por 2-1 y...

Ecuador

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 23 consolidó su posición como líder indiscutible del Grupo A en el CONMEBOL Preolímpico Venezuela 2024 al vencer...

Independiente del Valle

Independiente del Valle, el vicecampeón del fútbol ecuatoriano, ha confirmado su participación en la Copa Viña del Mar 2024, un torneo relámpago y amistoso...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios