Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Chicharito reconoce que «ha llorado mucho» por su frustrante situación

Javier Hernández, delantero del Real Madrid, ha reconocido que estos dos últimos años, en los que apenas ha tenido minutos en el Manchester United y Real Madrid, ha «llorado “mucho».

El mexicano se ha desahogado en este sentido en palabras recogidas por el programa ‘La última palabra’ de la cadena FOX Sports. En un adelanto de la entrevista que se emitirá este lunes.

Chicharito ha asegurado no estar «cómodo, porque aguantar lo que he aguantado es difícil. No me dan la oportunidad y quiero más. He llorado y he vivido de todo, pero el sentimiento de estos dos últimos años es de frustración. He sido muy paciente en los dos últimos años».

Sin embargo, el jugador apuesta por seguir manteniendo el optimismo, porque recuerda que «pocos somos los afortunados de tener esta profesión, así que hay que tratar de disfrutarlo».

«Mi situación es frustrante. Yo colaboro, ayudo y doy el cien por cien en los entrenamientos, pero en los partidos las oportunidades son mínimas» agrega.

Y recuerda que él siempre suele responder con goles cuando se confía en él: «a veces mi confianza está por los suelos, aunque intento que esté en los cielos, con el apoyo de mi gente. Lo más importante es tener oportunidades y sentir que confían en ti. Cuando lo han hecho he tenido números positivos. Falta gente que confíe en mí, por lo menos para demostrar si sirvo o no», menciona.

Fuente: Diario Diez

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados