Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Barcelona y Emelec definen alineaciones para el Clásico del Astillero

Los directores técnicos tienen las alineaciones listas para el encuentro de esta tarde en el estadio Monumental, donde Barcelona y Emelec se juegan el Clásico del Astillero número 200, donde buscan la victoria que los acerque a sus diferentes objetivos.

Por su parte, el estratega de Barcelona, Gustavo Costas, resolvió la delantera como la planteó en el partido ante El Nacional, poniendo al argentino Andrés Franzoia y al colombiano Wilder Medina, a diferencia como se estimaba, que podría ir con Sebastián Ribas de titular, quien irá a la banca de suplentes.

Gustavo Quinteros resolvió las dudas que tenía, sobre todo en el arco, donde no estaba seguro del reemplazante del lesionado Esteban Dreer, que finalmente será Javier Klimowicz, además de sumar la baja confirmada de Oscar Baguí, que no podrá estar en la defensa.

Con estas novedades, estas serán las alineaciones de ambos equipos:

Barcelona: Máximo Banguera, Frickson Erazo, José Luis Perlaza, Juan Carlos Paredes, Roosvelt Oyola, Pedro Velasco, Fabián Vargas, Carlos Gruezo, Michael Arroyo, Andrés Franzoia y Wilder Medina.

Emelec: Javier Klimowicz, John Narváez, Christian Nasuti, José Luis Quiñónez, Fernando Giménez, Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Christian Alemán, Marcos Mondaini y Denis Stracqualursi.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados