Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

Octavio Zambrano tiene una cláusula de despido si no queda sexto en la primera etapa

El estratega Octavio Zambrano conversó sobre la situación al frente de El Nacional, con la muestra de apoyo de la dirigencia ‘Militar’ en su cargo, revelando detalles de su contrato.

Zambrano aclaró que sus expectativas no eran estar en el lugar que está El Nacional en la tabla de posiciones, pero que seguirá peleando por salir de estas posiciones.

“Creo que todos nos ponemos plazos que queremos cumplir. Ni en mi peor sueño pensé que nuestro equipo iba a estar en un décimo lugar, pensé que íbamos a estar en un quinto o sexto lugar, y eso era lo que habíamos proyectado», manifestó.

«Desde ese punto de vista, estamos descontentos, pero creo que todo es reversible. La realidad es que estamos a cinco puntos de estar en el sexto lugar. Todo está dentro de nuestras posibilidades para poder revertir este momento», agregó.

Así mismo, el estratega aclaró su situación al frente del club, indicando una cláusula especial que tiene en el contrato.

“Yo personalmente puse una cláusula en mi contrato que señala que si el equipo no termina la primera etapa dentro del grupo de los seis, eso sería un fracaso y una causal para salir de esta institución», señaló.

«No voy a renunciar, tengo un proceso que cumplir. Tenemos mucho por delante”, sumó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados