Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

La religión le cuesta dos millones de dólares a exseleccionado italiano

El exinternacional italiano Luca Toni se ha querellado contra su antiguo asesor fiscal por haber tenido que pagar más de un millón de euros de impuesto eclesiástico en Alemania durante los años que estuvo en el Bayern de Múnich.

Según el jugador, actualmente en el Hellas Verona, tuvo que pagar ese impuesto por un error de su asesor fiscal que, a su vez, cree que la responsabilidad es del Bayern Múnich.

El Bayern rechazó hoy un compromiso en el que se sugería que el club pagara 500.000 euros de indemnización de Toni lo mismo que el asesor fiscal.

Tras llegar a Múnich, el apartado de la tarjeta fiscal de Toni en el que se pregunta por la confesión religiosa se llenó sólo con una raya, por lo que el Bayern no le retuvo impuesto eclesiástico para transferirlo al fisco.
En febrero de 2008, en cambio, en un documento para el fisco el asesor fiscal dio el catolicismo como la religión de Toni, por lo que el jugador tuvo que pagar el impuesto eclesiástico.

Dos recursos del asesor fiscal contra el impuesto eclesiástico fueron infructuosos. El proceso, ante la Audiencia Territorial de Múnich, continuará el 15 de julio.

Fuente: Marca

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados