Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Omar De Felippe: “La solidez que tiene el equipo es lo que no queremos perder»

El estratega Omar De Felippe analizó este jueves el encuentro que Emelec tendrá ante River Ecuador por la siguiente Fecha del Campeonato Ecuatoriano.

La principal preocupación del entrenador es la ausencia de los convocados que los ‘Millonarios’ tienen en la selección ecuatoriana.

«Esperemos que los seis jugadores que está en la selección no nos afecten. Los chicos que estarán lo harán de la mejor manera», indicó.

Ante esta aseveración, los medios de prensa preguntaron a De Felippe el por qué de no aplazar el encuentro con River, ante lo que respondió: “Estamos tratando de buscar las fechas necesarias para que el equipo se recupere ante tantos partidos. Hablamos con el Presidente para no aplazar tantos partidos porque después se nos complica más”.

Acerca de los cambios que han existido en Emelec con su llegada, el argentino fue claro en puntualizar que pueden haber muchos, pero lo que debe primar es la actitud de juego.

“La solidez que tiene el equipo es lo que no queremos perder, no es fácil llegar y cambiar todo, sobre todo cuando las cosas están bien. Hay que tratar de sostener lo que hay y vamos a ir incorporando lo que queremos y no nos apuraremos para que el jugador no se confunda”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados