Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Australia sorprende empatando con Alemania

Alemania, campeón del mundo, y Australia, campeón de Asia, empataron (2-2) en amistoso jugado en el Fritz Walter stadion de Kaiserslautern. Marco Reus adelantó a los germanos, pero tras dar la vuelta al marcador James Troisi y Mile Jedinak, el suplente Lukas Podolski evitó la derrota en el tramo final del partido.

El juego de Alemania sigue sin convencer desde que en julio logró en Brasil su cuarto título mundial. El ‘tiki taka’ que preconiza Joachim Löw careció de fluidez y encontró réplica en la verticalidad de los ‘socceroos’. Orro aviso para el ‘Mannschaft’ de cara al importante partido del domingo en Georgia, éste ya oficial, tras su dubitativo inicio en la fase de clasficación para la Eurocopa-2016.

Australia afrontó el amistoso con mejor actitud que Alemania y desde el primer minuto salió dispuesto a protagonizar la sorpresa. Suyas fueron las primeras llegadas, como un cabezazo de McKay que salió rozando el poste. Sin embargo, los campeones del mundo se adelantaron en su primera aproximación peligrosa. Khedira robó un balón en el centro del campo, se internó y dio una asistencia con el exterior del pie derecho a Reus, que puso la punta de la bota para desviar la trayectoria y batir al meta Ryan. Era el minuto 16.

Jedinak, capitán de los ‘socceroos’, tuvo el empate a la media hora con un disparo desde fuera del área que Zieler, meta del Hannover y titular en lugar del lesionado Neuer, envió a córner junto al poste. Fue el preludio del 1-1, obra de Troisi en el minuto 39 en la tercera llegada clara de Australia. El delantero del Waregem belga cabeceó a la red un centro de McKay adelantándose a la acción de los centrales Badstuber y Hector.

Tras el descanso, Joachim Löw cambió su defensa de tres por una línea de cuatro con la entrada del lateral derecho Rudy en lugar del central Badstuber. Hector pasó a la izquierda y en el eje quedaron el valencianista Mustafi y Höwedes. Sin embargo, el retoque no surtió efecto ya que Jedinak situó el 1-2 con un golazo de falta. Zieler, pese a tocar el balón, no pudo evitar el gol.

Acto seguido Troisi, solo, tuvo el 1-3 pero disparó desviado, mientras Bellarabi, en el minuto 61, fue uno de los pocos jugadores alemanes que obligó a intervenir a Ryan para desviar a córner un cañonazo desde fuera del área.

Pero Australia, con un juego vertical, le seguía costando poco llegar al área rival y, en una contra letal, Leckie cabeceó picado a la cepa del poste. Löw reaccionó sustituyendo al unísono a Götze, que jugó de falso 9, y Reus, ambos lejos de su nivel habitual, para dar entrada a Kruse y Podolski en el minuto 73. Y fue el delantero del Inter quien, ocho después, salvó de la derrota a Alemania al rematar a la media vuelta un balón retrasado desde la línea de fondo por Schürrle, otro de los jugadores de refresco, tras buena internada apoyándose en Hector.

Podolski dio mayor dinamismo al ataque alemán y gestó dos ocasiones más pero el triunfo habría sido un premio excesivo para una Alemania que se vio sorprendida por el descaro australiano y a punto estuvo incluso de perder ante su afición.


Germany 2-2 Australia All Goals ourmatch.net por ourmatch12-13

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados