Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aucas

[VIDEO] Sebastián Abreu: «Se obtuvo lo más importante que es la victoria»

Sebastián ‘El Loco’ Abreu debutó con la camiseta del Aucas, comenzando su accionar en el fútbol ecuatoriano con un triunfo y un penal fallido.

Tras finalizar el encuentro, el uruguayo conversó con los micrófonos de DirecTV Sports, donde dejó ver detalles importantes sobre el primer triunfo del Aucas en este año.

«Es el primer triunfo del año de Aucas en la primera división (en el año), que lo disfrute la gente, es el inicio en una carrera larga», declaró.

«Lo más fundamental que tiene el fútbol que es la contundencia que hoy lo tuvimos», agregó.

Acerca del penal, Abreu explicó cómo se dio la jugada: «Lo fui mirando, se me levantó, gracias a Dios pudimos convertir el segundo gol y no nos quejamos de perder el penal».

Abreu destacó su experiencia para poder regular en la parte física y, sobre todo, que se pudo jugar bien en grupo.

«Ahí vamos, con la experiencia ubicarte en lugares donde puedes aportar al equipo, lo importante es que el equipo jugó muy bien», señaló.

«Que después de 8 años pudieron celebrar un triunfo en primera división, y que eso es importante para toda la familia del Aucas», agregó.

Dando un dedicatoria a la hinchada, Abreu dijo: «Venimos de una racha adversa de muchos partidos, era lógico que pasáramos algún tipo de zozobra, se tuvo lo más importante que es la victoria».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados