Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Independiente sorprende a Católica en el Atahualpa

Independiente José Terán rompió el accionar perfecto en esta segunda etapa de la Universidad Católica, derrotándolo a domicilio por 3-2, remontando un marcador adverso.

Los primeros minutos del compromiso tuvieron a un cuadro local que buscó con remates de media distancia el tanto que le permitiera ponerse en ventaja, pero el portero Librado Azcona reaccionó bien ante los pelotazos.

Independiente avisó con remates de pelota parada y cabezazos dentro del área, que dieron trabajo al portero Galíndez, que supo responder con certeza.

Antes de finalizar el primer tiempo, llegaría la ventaja para los locales, tras una falta penal sobre Federico Laurito que Facundo Martínez cambió con gol Facundo Martínez.

Para el segundo tiempo, las cosas cambiarían en el campo de juego, dominando de largo el equipo ‘Del Valle’, logrando de gran manera remontar el marcador y asegurar la victoria.

El empate lo marcaría Junior Sornoza al minuto 48, tras una buena jugada con Fernando Guerrero y definición con certeza a un costado del arco local. Para remontar aparecerían Fernando Guerrero y Armando Solís, con buenas acciones grupales que sentenciaron el encuentro para Independiente.

En los minutos finales, Federico Laurito marcó la segunda para los locales, pero el tiempo no les alcanzó para lograr igualar el marcador.

Universidad Católica sigue en el primer lugar con 15 unidades, pero podría perder esta condición si Emelec gana esta tarde. Por su parte, Independiente suma 9 puntos y se mantiene en la séptima posición.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados