Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Agente de Andy Casquete responsabiliza a Esteban Paz por amenazas recibidas

El agente de jugadores Jorge Guerrero, quien es representante del joven delantero Andy Casquete, salió a dar la cara ante las declaraciones del gerente de Liga de Quito, Santiago Jácome, indicando que ha recibido amenazas por este hecho.

En declaraciones a La Deportiva, Guerrero dio su versión de los hechos, tras la acusación del directivo ‘Albo’ de darle dinero a los padres de Casquete para que no renueven contrato con el cuadro quiteño.

“Yo soy el representante de Andy Casquete y nadie ha venido a calentar las orejas al jugador. Con el único que tengo que hablar es con Gustavo Lescovich que es el agente de los jugadores de Liga», indicó Guerrero.

«Estoy dispuesto a conversar con Liga de Quito, que me llamen y listo. Al chico lo están llamando todos, nacional e internacionalmente, esta situación es complicada”, agregó.

Además, el agente denunció esta mañana amenazas en su contra, indicando que responsabiliza a Esteban Paz de este hecho, debido a las declaraciones de los directivos ‘Albos’ en este tema, que influyen en la opinión pública.

“Me empezaron a llamar y se calentó el avispero. Quiero responsabilizar al señor Esteban Paz. He recibido llamadas amenazantes, ellos calientan a la gente”, señaló.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados