Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Agente de Andy Casquete responsabiliza a Esteban Paz por amenazas recibidas

El agente de jugadores Jorge Guerrero, quien es representante del joven delantero Andy Casquete, salió a dar la cara ante las declaraciones del gerente de Liga de Quito, Santiago Jácome, indicando que ha recibido amenazas por este hecho.

En declaraciones a La Deportiva, Guerrero dio su versión de los hechos, tras la acusación del directivo ‘Albo’ de darle dinero a los padres de Casquete para que no renueven contrato con el cuadro quiteño.

“Yo soy el representante de Andy Casquete y nadie ha venido a calentar las orejas al jugador. Con el único que tengo que hablar es con Gustavo Lescovich que es el agente de los jugadores de Liga», indicó Guerrero.

«Estoy dispuesto a conversar con Liga de Quito, que me llamen y listo. Al chico lo están llamando todos, nacional e internacionalmente, esta situación es complicada”, agregó.

Además, el agente denunció esta mañana amenazas en su contra, indicando que responsabiliza a Esteban Paz de este hecho, debido a las declaraciones de los directivos ‘Albos’ en este tema, que influyen en la opinión pública.

“Me empezaron a llamar y se calentó el avispero. Quiero responsabilizar al señor Esteban Paz. He recibido llamadas amenazantes, ellos calientan a la gente”, señaló.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios