Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

‘Batacazo Atunero’ en Casa Blanca: Manta derrotó a Liga de Quito

En el estadio Casa Blanca, Manta Fútbol Club logró una gran victoria en condición de visitante, al derrotar por primera vez en Quito a un Liga de Quito que sigue sin encontrar rumbo en la segunda etapa.

Antes del inicio del partido, el justo homenaje de ambos equipos para Christian Benítez, que saltaron con insignias dedicadas para el ‘Chucho’ y dedicaron un minuto de silencio muy sentido, con imágenes del delantero ecuatoriano en proyección en las pantallas del estadio Casa Blanca.

En el desarrollo del compromiso, el cuadro ‘Albo’ tuvo varias oportunidades de marcar, pero el planteamiento defensivo de Fabián Bustos, sumado a la gran tarde del portero Rolando Ramírez, ahogaron el grito del gol de los dirigidos por Edgardo Bauza, técnico que miró desde las gradas el partido por una sanción de un mes que debe cumplir.

En Liga de Quito, Jaime Ayoví realizó su retorno al fútbol ecuatoriano y a la actividad deportiva, cuando ingresó a la cancha a los 55 minutos.

Para los segundos 45 minutos, el cuadro ‘Atunero’ tuvo una baja sensible, cuando el guardameta Rolando Ramírez tuvo que abandonar el campo de juego al minuto 71 por una lesión, siendo reemplazado por el segundo arquero Dennis Corozo.

El argentino Gabriel Méndez sorprendió a todos los presentes en el estadio Casa Blanca, cuando sacó un gran remate desde lejos, enviando el balón por arriba del portero Alexander Domínguez, y marcando el gol que le dio el triunfo a los manabitas.

Manta Fútbol Club obtiene su primera victoria en su vida institucional como visitante ante Liga de Quito, con lo que completa su historial de haber derrotado a los cinco equipos grandes del fútbol ecuatoriano en propia casa.

Liga de Quito no logra salir de su mala racha de no ganar como local (última victoria fue ante El Nacional 1-0 en la primera etapa), y se queda con cinco unidades en octavo lugar. Manta Fútbol Club suma 10 unidades y se mete en los lugares estelares que pelean en la parte alta.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados