Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Herrera: «Solo queda agradecerle a Quinteros por todo lo que hizo en el club”

El delantero argentino Emanuel Herrera habló con los medios de prensa tras la práctica de Emelec, desestimando alguna polémica con el Gustavo Quinteros, ahora DT de Ecuador.

‘El Tanque’ salió al cruce ante la pregunta de problemas con Quinteros cuando estaba en Emelec, y terminó agradeciéndole por lo que aportó a los ‘Millonarios’.

“No, para nada (sobre problemas con Quinteros). Yo simplemente dije lo que pensaba, no estaba lesionado, solo queda agradecerle a Quinteros por todo lo que hizo en el club”, señaló Herrera.

Acerca del trabajo del nuevo entrenador, Omar De Felippe, el delantero indicó que esperan mejorar con él, sintiéndose contento por poder tener oportunidades de jugar.

“El profesor De Felippe mejorará lo que nos venía faltando, nuestros errores eran en pelota parada y lo estamos trabajamos”, manifestó.

“La idea es que Emelec juegue con un 9 eso sería ideal para mí, después hay que ver lo que disponga el entrenador”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados