Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mushuc Runa

Sixto Vizuete en la órbita del Mushuc Runa

El estratega ecuatoriano Sixto Vizuete, en diálogo con Radio Sucre, habló sobre la posibilidad de dirigir al Mushuc Runa, además de analizar su salida de la selección ecuatoriana.

Vizuete aclaró que si ha existido algún acercamiento para ser el director técnico Mushuc Runa, existiendo acercamientos con empresarios cercanos a este club.

«Hubo alguna conversación con un empresario argentino que me ha manifestado la intención de Mushuc Runa de contar conmigo. No he hablado con ningún dirigente de Mushuc Runa,me llamó un empresario les está ayudando en contrataciones de jugadores», indicó.

Así mismo, el estratega indicó que ha tenido conversaciones con otros clubes y pronto podrá volver a estar dirigiendo.

«Ahora no puedo decir qué equipos han conversado conmigo, pero he tenido otras ofertas. Creo que el próximo mes ya estaré trabajando», señaló.

Acerca de su salida de la selección, Vizuete aclara que no encuentra explicación aun de su salida de la ‘Tricolor’, pero no guarda resentimientos y podría volver si en algún momento necesitan de sus servicios.

«Hasta este momento no sé por qué salí de la selección ecuatoriana. Dirigí los 4 últimos partidos amistosos del año pasado…al principio el pronunciamiento era q me quedaba hasta la Copa América», manifestó.

«Es un honor estar en la selección nacional, si no estoy trabajando aceptaría volver a dirigir a la tricolor. He salido muy bien de la Federación, me llevo muy bien con todos, no tengo ningún problema con el presidente (Chiriboga) ni con nadie», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados