Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Ángel Mena quiere repetir la dupla con Miller Bolaños en la selección

El volante ofensivo Ángel Mena conversó con los medios de prensa tras su llegada a la concentración de la selección, analizando lo que será esta convocatoria.

Para Mena, estar en la ‘Tricolor’ es otro mundo, y tratará de sacarle provecho a este llamado para afianzarse en el equipo de todos.

«La Selección es diferente, uno viene a sumar acá, va a ser una bonita experiencia, contento por la oportunidad que se me está dando», señaló.

«Esperemos Dios mediante hacer las cosas bien, ganarse un lugar, acá hay muchos jugadores importantes, de mucha trayectoria, así que con mucho respeto uno viene a hacer lo suyo», agregó.

Sobre la dupla que realiza en Emelec con Miller Bolaños, el jugador dejó sentir su deseo de poder realizar actuaciones similares.

«Es algo que se ha podido consolidar en el equipo (su dupla con Bolaños), esperemos acá en la selección poder hacer lo mismo», manifestó.

Acerca de México y Argentina, Mena indicó que son «rivales complicados, de mucho peso» y «hay que tratar de dejar una buena imagen en el comienzo del nuevo proceso».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados