Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Omar De Felippe: «La virtud que tiene Emelec es el sistema defensivo»

El entrenador de Emelec, Omar De Felippe, analizó la victoria que tuvieron ante el Aucas, indicando que la calma para buscar el resultado positivo fue la principal característica de los ‘Millonarios’.

De Felippe reconoció que el sistema defensivo es lo principal que ha encontrado en su equipo, indicando que está acompañada de una buena delantera.

«Es la virtud que tiene Emelec, el sistema defensivo, defiende muy bien, es una defensa dura , férrea, y después la velocidad de nuestros delantero», indicó.

«El equipo tuvo equilibrio y tratamos de defendernos con la pelota, tratando de tener la pelota y definir cuando pudimos», agregó.

El estatega reconoció que buscaron con calma la victoria y lograron hacerlo, sabiendo que el rival no era fácil por su juego.

«Habíamos visto jugar a Aucas, es un equipo que juega bien, el problema que después podíamos tener es quedar desbalanceados por buscar un gol, sabíamos que iba a llegar y no nos desesperamos, estos partidos se muestran así hay que resolverlos de la mejor manera», analizó.

El argentino aprovechará el aplazamiento de este miércoles del partido ante Independiente del Valle y ya planifica su trabajo.

«Vamos a tener la posibilidad más que descansar, poder trabajar con los jugadores, esta semana larga vamos a tratar de trabajarlas con todo», informó.

De Felippe explicó las razones del regreso al estadio Capwell: «Hablamos con el presidente, me dio la opción, todo lo que se pueda jugar acá para evitar el traslado y que la gente de Emelec de su apoyo».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados