Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] SUPEREMOCIONANTE: El clásico español fue para el FC Barcelona

Se paraliza el mundo para ver el Superclásico español entre FC Barcelona y Real Madrid, que podría definir la suerte de ambos equipos en la Liga Española.

Con el liderato en disputa, estos equipos ponen lo mejor que tienen para tratar de quedarse con un triunfo que no solo les sirva en la lucha por el título,
Partidazo de poder a poder. FC Barcelona derrotó en condición de local al Real Madrid en un superclásico lleno de emociones de principio a fin, que tuvo ritmo cambiante y un final con celebración ‘Culé’.

Olvidándose de los momentos de cada uno, Barcelona y Real Madrid se jugaron la vida en un partido intenso, donde las polémicas y la calentura de un clásico se dejó sentir en todo momento.

Los locales se adelantaron en el marcador con un preciso cabezazo de Mathieu, quien aprovechó un gran centro de Lionel Messi para enviar el balón al fondo de las redes.

Con el dolor de la desventaja, Real Madrid mejoró en su accionar y arrolló sobre el arco de un portero Bravo que era figura.

La resistencia del chileno duró hasta los 31 minutos, cuando Cristiano Ronaldo definió en arco vacío tras un pase de fantasía de taco de Benzema.

En la etapa complementaria, cuando Real Madrid era una tromba, llegaría la segunda de los locales tras una gran habilitación para que Luis Suárez baje el balón de gran manera y defina con un preciso remate cruzado para anotar.

Barcelona ganó en confianza. Con la ventaja, se hizo dueño del partido y pudo sentenciar el encuentro, de no ser por la buena actuación de Iker Casillas.

Con este triunfo, Barcelona suma 68 puntos afianzándose en el primer lugar, donde sacó ventaja al Real Madrid, que es segundo con 64 puntos.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

55′ Gooooooool de Luis Suárez

39′ Gareth Bale anotaba, pero se nulita el gol por offside de Cristiano Ronaldo

31′ Gooooooool de Cristiano Ronaldo

19′ Gooooooool de Mathieu

fcbarcelona_real_madrid_mosaico

Alineaciones

FC Barcelona: Bravo, Alves, Pique, Mathieu, Alba, Iniesta, Rakitic, Mascherano; Suárez, Messi y Neymar.

Real Madrid: Casillas, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Isco, Kroos, Modric, Bale, Benzema y Cristiano.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados