Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[VIDEO] United se quedó con el clásico ante Liverpool con Antonio Valencia en cancha

Contundencia y practicidad. Manchester United jugó un gran partido en su visita al Liverpool y lo derrotó en el clásico inglés con un Juan Mata inspirado. El ecuatoriano Antonio Valencia fue titular y estuvo los 90 minutos en cancha.

El inicio de estudio fue corto para los ‘Diablos Rojos’, que a los 13 minutos ya se ponía al frente del marcador con una buena definición del español Mata.

Sin reacción, Liverpool trató de acercarse empujado por sus hinchas al arco rival, pero careció de fuerza y sufrió cada vez que los visitantes se animaban al ataque.

En el inicio de segundo tiempo, el estratega del cuadro local metía al cambio a Steven Gerrard, quien no estuvo siquiera un minuto en cancha, saliendo expulsado tras una fuerte agresión contra Mata.

El español, no cansado de ser determinante en este encuentro, anotó un golazo de tijera para aumentar cifras a favor del Manchester United.

Con un jugador menos, Liverpool llegó al descuento con el tanto de Sturridge, pero no le alcanzó para soñar siquiera con el empate, tras la buena defensa de los visitantes.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

68′ Gooooooool de Sturridge

58′ Gooooooolazo de Juan Mata

13′ Gooooooool de Juan Mata

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados