Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Hinchas del AC Milan le ponen ultimátum a presidente de su club

Ha llegado la última petición. El ultimátum de los tifosi al presidente Berlusconi. Los hinchas exigen claridad, entender qué pasa con el proyecto del club. Y, en caso de no tener respuestas, tomarán medidas duras. Es por esto que hoy no han asistido al Milan-Cagliari, pero esto no es más que el primer paso.

En un comunicado que ha hecho la Curva Sud, los fanáticos explicaron que hace falta transparencia por parte del presidente del club, quien los habría engañado estos últimos años con promesas no cumplidas. Los rossoneri ahora están en la décima posición, a un paso de quedarse fuera de Europa. Y, dentro de este contexto, han expresado lo siguiente:

“¿Cuántas veces tenemos que hacer sacrificios por el Milan? ¿Cuántas veces hemos ahorrado para comprar la nueva camiseta, para poder ir al estadio, o para renovar nuestra suscripción? Solo una cosa es la que nos ha estado faltando, algo que todos los fanáticos y amantes del Milan queremos… claridad!”

“Tenemos una serie de preguntas que querríamos que el presidente Berlusconi contestara. ¿Por qué, durante años, nos ha engañado, prometiéndonos una rápida recuperación a nuestras glorias del pasado, pero después abandonó el proyecto tras unos pocos meses? A nosotros nos gustaría entenderlo, para evitar ser engañados en los tiempos que vendrán.

“¿Qué hay de cierto en los rumores acerca de vender todo o parte del club? Si las intenciones son vender parte del club para seguir en este callejón sin salida, entonces quizás sea mejor vender todo el club y dejar que otro se haga cargo. ¿Qué tan fuertes son sus deseos por llevar este club a la cima del mundo? ¿Y si no quiere esto, qué sentido tiene prolongar esta agonía que nos está llevando lentamente hacia abajo?”

“Estamos agradecidos por estos 29 años, pero ya hemos tocado fondo y no queremos seguir cavando. No hemos olvidado lo que ha hecho por nosotros, cómo nos tomó y nos llevó hasta la cima en muy pocos años. Pero, lamentablemente, hemos entrado en un estado de inercia por mucho tiempo: nos sentimos abandonados y nos hemos rendido.

“El tiempo ya está cumplido, y desde ahora comenzaremos a tomar una serie de medidas, todo con el objetivo de obtener claridad y comenzar a entender qué está sucediendo. Extendemos a TODOS la invitación de no asistir al Milan-Cagliari, pero no nos detendremos ahí: también les pedimos dejar de comprar cualquier mercancía oficial del club. Debemos abandonarlos, tal como ellos lo han hecho con nosotros en todos estos últimos años.”

“A aquellos que ya han comprado las entradas y ya han organizado sus viajes, les pedimos -solo en caso que sea posible- permanecer a las afueras del estadio. Si esto es imposible -entendemos que es inconveniente, dado que nosotros somos los primeros en viajar para ver a nuestro gran amor-, les pedimos por lo menos no llevar pancartas ni banderas e intentar no alentar al equipo.”

“Hoy, más que nunca, los rossoneri debemos mantenernos unidos, todo con el propósito de que los responsables de esta situación puedan cumplir con sus funciones. Esta es la última petición por parte de la Curva y de todos los rossoneri hacia el presidente: la persona que puede explicarnos y resolver la situación. De no ser así, tememos que no hay mejor remedio que mantenernos firmes con las medidas ya comentadas.”

Fuente: Futbolitaliano.org

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados