Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Rivaldo: «Por ahora Ronaldo sigue siendo el mejor del mundo»

En medio de la previa del Clásico entre Barcelona y Real Madrid, Rivaldo se refirió al duelo que habrá entre Messi y Cristiano Ronaldo, considerando que el portugués es actualmente el mejor jugador, tal como lo determinó la FIFA al entregarle el Balón de Oro, pero también asegurando que espera una victoria del equipo catalán.

«No puedo decir que Messi sea el mejor porque respeto a la FIFA. Creo que Messi está trabajando duro para volver a ser mejor que Cristiano esta temporada, pero por ahora el mejor del mundo sigue siendo Ronaldo. Honestamente, ambos llevan mucho tiempo peleando por ser el mejor cada año y creo que Messi tiene todo lo que necesita para ser de nuevo el mejor del mundo», sentenció en exjugador de Barcelona en exclusiva con Goal.

Luego, analizando el bajo rendimiento de CR7 en los últimos partidos consideró: «No creo que pase nada raro con Cristiano porque haya tenido uno o dos partidos malos, o porque lleve una mala racha de goles. Él es una parte importante del Real Madrid y lo lleva demostrando durante años».

Y continuando su idea subrayó: “No se puede decir que Messi es el mejor porque Cristiano lleve dos partidos sin marcar, ni tampoco se puede decir que Cristiano es mejor poeque Messi lleve dos partidos sin marcar. Eso es lo que está diciendo la gente desde principio de temporada. Son los dos mejores jugadores del mundo y es completamente normal que pasen algunos partidos sin marcar gol».

Pero después de referirse a Cristiano y a Messi, también tuvo tiempo de hablar de duelo que se vivirá en el Camp Nou: «Es un partido muy ajustado entre dos equipos que tienen mucha calidad, por lo que nunca puedes predecir qué va a pasar. Yo quiero que gane Barcelona porque pasé allí muchos años. También creo que Barcelona va a ganar la Liga. Quedan 11 partidos y está en una mejor posición. Dependen de sí mismos».

Luego finalizó hablando de su experiencia. «Jugué muchos grandes partidos contra Real Madrid y marqué tres goles en un partido, aunque al final solo contaron dos porque el árbitro me anuló uno de ellos. Fue un 2-2 y pudo haber sido un 2-3, pero el árbitro lo impidió», concluyó.

Fuente: Goal

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados