Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

DT de Atlético Nacional reconoce que subestimaron a Barcelona

Juan Carlos Osorio, entrenador de Atlético Nacional, hizo un mea culpa por su equipo tras la derrota ante Barcelona, reconociendo que subestimaron al cuadro ecuatoriano.

En declaraciones tras el partido, Osorio hizo un recuento de los errores que, según él, cometieron para salir derrotados de locales.

“Esperaba la derrota, siempre miramos por debajo a los rivales y eso no es así, tenemos que competir con cualquier equipo. Tenemos un pensamiento erróneo, arrogante, se mete por todas partes”, digo el estratega.

“Cuando el partido se pone 1 a 0 creemos que vamos a ganar, pero cuando anotaron el 3 a 1 me di cuenta que podía venirse la noche. Hicimos las variantes oportunas, pero el fútbol no es de merecimiento y nosotros no aprovechamos las oportunidades”, agregó.

Pese a este revés, Osorio aun sueña con una clasificación a la siguiente etapa, indicando que de las derrotas sirven para sacar cosas positivas al futuro.

“Hay pocos equipos en el fútbol que sólo puedan ganar con talento. Con César Vallejo y con Barcelona fueron derrotas dolorosas, cuando intentamos ganar con talento nos cuesta mucho y ese fue el error”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados