Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Deportivo Quito por fin ganó en el 2015

Ocho fechas tuvieron que pasar para que el Deportivo Quito conozca lo que es una victoria, derrotando en un gran partido a Liga de Loja en el estadio Atahualpa.

Demostrando su vocación ofensiva, fueron los locales los que se adueñaron del encuentro desde el pitazo final, teniendo algunas oportunidades de anotar.

Pese a esto, la primera clara jugada de peligro fue para los lojanos, que le reclamaron al árbitro una jugada donde el guardameta Ramos despejó desde la raya de sentencia el balón tras un rebote.

Mientras los visitantes protestaban, Deportivo Quito fabricaba el primer tanto, que llegó tras un desvío de Juan Rojas en el área, luego de un cabezazo de ROnal Campos.

Con la ventaja en el marcador, los ‘Chullas’ trabajaron el segundo tanto y lo consiguieron con un preciso remate de ROjas, que comenzaba a perfilarse como figura del encuentro.

Ya en el segundo tiempo, Ronal Campos sentenciaba el encuentro, pese al descuento con un polémico penal de Caffa para los visitantes.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

67′ Gooooooooool de Caffa

63′ Gooooooooool de Campos

22′ Goooooolazo de Rojas

11′ Gooooooool de Rojas

Deportivo Quito: Ramos, Castro, Maldonado, Guerrón, Hernández, Calderón, Rivero, Porozo, Rojas, Salas y Campos.

Liga de Loja: Sánchez, Gómez, Aimar, Ayoví, Gracia, Larrea, Mejía, Armijos, Caffa, Caicedo y Callejos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados