Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

‘Chullas’ triunfan en Ambato y complican a Macará

En el estadio Bellavista de Ambato, Deportivo Quito se impuso por la mínima diferencia al Macará, que cada vez se complica más en el último lugar.

Los primeros 45 minutos del partido tuvieron a un cuadro visitante que se acercó con peligro en varias ocasiones, pero sin claridad en la definición. Macará tuvo un par de ocasiones, pero encontró bien ubicado al portero Fabián Carini.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Rubén Darío Insúa lograron el gol del triunfo, luego de un centro desde la izquierda que tomó Walter ‘Mamita’ Calderón, y éste mando sin inconvenientes el balón a las redes.

Macará buscó en los minutos finales desesperadamente el tanto que les permitiera igualar el marcador, poniendo susto en la visita pero sin tener claridad en la definición.

Deportivo Quito suma 13 unidades y se ubica por el momento en el segundo lugar de esta etapa. Macará permanece en la penúltima ubicación, y en el último lugar en el acumulado.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados