Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

[VIDEO] Cruzeiro derrotó a domicilio al Mineros

EFE

El Cruzeiro brasileño igualó al Universitario de Sucre boliviano en la cima de la clasificación del Grupo 3 de la Copa Libertadores, tras vencer por 2-0 al Mineros venezolano, que se hunde en el fondo con apenas un punto.

El conjunto brasileño alcanzó cinco unidades y se recuperó del flojo arranque en el competencia internacional, tras haber empatado sin goles en sus dos primeros encuentros; mientras que los venezolanos complicaron sus oportunidades de avanzar a octavos luego de perder dos partidos como local y empatar otro de visitante.

Aunque con los mismos cinco puntos del equipo boliviano al cabo de tres jornadas, la formación brasileña lidera gracias a su mejor saldo goleador.

El equipo celeste tuvo en el delantero Marquinhos su bujía ofensiva, pues propició el primer gol, que firmó Leandro Damiao a los 11 minutos, y anotando el segundo a los 82, un premio a quien sin duda fue el mejor jugador del encuentro.

Los venezolanos arrancaron muy ofensivos, asfixiando a su rival en su campo, con llegadas por las bandas del experimentado Luis Vallenilla y el volante Ángelo Peña.

Cruzeiro aguantaba muy pausado y sin mucho desespero, a esperas de descifrar las debilidades del equipo visitante.
Y lo consiguió con Marquinhos, que desbordó cuanto quiso la banda derecha sin enfrentar mucha resistencia, con sucesivas llegadas que ayudaron a concretar el primer tanto.

Mineros pudo marcar a continuación en un par de oportunidades a través de Ebby Pérez y el colombiano James Cabezas.
En el segundo tiempo la presión de los locales convirtió en figura al arquero Fábio. Pero a ocho minutos del final, el chileno Eugenio Mena se desdobló por la lateral izquierda al ataque y sirvió el balón al mejor de su equipo, que avanzaba solitario y no perdonó a Rafael Romo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados