Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Rubén Israel: «Tremos a luchar donde sea por los seis puntos que restan»

El estratega Rubén Israel se mostró muy contento con la victoria de Barcelona de visitante sobre Atlético Nacional, destacando en trabajo que realizaron para triunfar en Colombia.

Israel reconoció a sus jugadores una gran entrega en la estrategia, lo que logró que consiguieran los tres puntos de visitantes.

«La mayor respuesta y los mayores esfuerzos estuvieron en la parte táctica lo han tenido los jugadores. Ellos se sacrificaron mucho por ganarlo y así fue», indicó.

Acerca de los malos resultados en los anteriores encuentros, el estratega se justificó por el poco tiempo que tuvieron de trabajar con los nuevos jugadores.

«Nosotros somos un plantel relativamente nuevo, unos cuantos jugadores se fueron y unos cuantos llegaron. Encontrar la armonía táctica para nosotros nos costó mucho», manifestó.

No se baja de la pelea. Israel sabe que está con vida en la Copa Libertadores, y así lo indicó como un desafió para los partidos que le restan en el Grupo 4.

«Nosotros seguiremos luchando punto por los puntos, iremos a luchar donde sea por los seis puntos que restan», sentencio.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados