Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Esteban Paz: «Queríamos jugar con Barcelona ya que viene golpeado por perder algunos partidos»

El dirigente (sancionado) de Liga de Quito, Esteban Paz, conversó con Radio La Red acerca del momento que viven en la actualidad con los ‘Albos’, además de referirse al aplazamiento del partido ante Barcelona.

Paz fue sincero e indicó que lo ideal para los ‘Albos’era jugar este fin de semana, debido al mal momento por el que pasa Barcelona, lo que podía ser aprovechado. Pese a esto, reconoce que les da más tiempo para prepararse para enfrentar a River Ecuador.

“La ventaja es que podemos planificar el partido contra River y la desventaja es que nos quita un poco de ritmo. Queríamos jugar de local ante Barcelona, ya que viene golpeado por perder algunos partidos”. manifestó.

“Encontramos una cancha sintética para preparar el partido de Liga De Quito frente a River el próximo miércoles, nos estamos preparando y esperemos conseguir un resultado importante. Jugar en cancha sintética es muy complicado”. agregó.

El directivo fue muy optimista con el nivel que está demostrando Liga de Quito, esperando que puedan llegar a grandes cosas este año.

“Hemos ido de menos a mas, solo espero que los jugadores, sigan levantando su nivel. Nos estamos recuperando y demostrando un juego muy equilibrado”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados