Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Israel: «Barcelona es más noticia cuando se comenta algo mal que cuando se comenta algo bueno»

El estratega Rubén Israel, en una extensa entrevista a Ecuador TV, dio algunos detalles sobre varios temas controversiales, entre otros, los comentarios de la prensa acerca del club ‘Torero’.

Sentenciando que no lee a la prensa, el entrenador referenció los malos comentarios que hay en muchos medios de prensa que tergiversan lo que se ve en el día a día de Barcelona.

«Van tres veces que me ven dialogando con los jugadores y no han faltado los titulares que dicen «Israel reprende a tal jugador». Estaba hablando con Banguera de un vehículo, estaba en la mitad de la cancha, y fue después que El Nacional nos hace un gol, virtud de este excelente jugador Marquez, y lo que yo estaba hablando con Banguera es cuánto consumía una determinada marca de vehículo y es todo lo que hablé, y la foto aparece y el título dice «Israel estaba reprendiendo a Banguera»», explicó.

«Barcelona es más noticia cuando se comenta algo mal que cuando se comenta algo bueno, lo que no me parece bien es la mentira, menos mal no me ven saludarlos porque a veces nos damos besos con los jugadores, y que será si me ven dar besos a un jugador, ya soy abuelo, cambiar de sexo a estas alturas me resulta muy difícil», agregó.

Israel indicó que las redes sociales han permitido una diversidad de opiniones, a diferencia de lo que existía antes en la prensa.

«Yo no leo la prensa porque la prensa ya no es un diario, o una radio, la prensa es un mundo de redes sociales, porque antes usted estaba en una radio y sabía que tal periodista criticaba su trabajo, hoy en día juzga su trabajo una persona que se hace llamar con un apelativo cualquiera», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados