Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

Omar De Felippe: «Internacional lo respetó mucho a Emelec»

El flamante nuevo estratega de Emelec, Omar De Felippe, sacó pecho de su equipo tras el empate ante Internacional, sintiéndose satisfecho del rendimiento de los jugadores.

Para el entrenador, el encuentro de los ‘Millonarios’ fue bueno y es de valorar el punto que cosecharon pese a la expulsión de Osbaldo Lastra.

«Creo que hicimos un buen partido en líneas generales, en la expulsión nos desconcentramos un poco y nos hicieron empates, contento porque a pesar de estar con un jugador menos pudimos ganar», manifestó.

«Sabíamos que íbamos a tener problemas en la mitad, había muchos volantes, apenas un mediapunta, hablamos en el entretiempo de no dejarnos ganar las espaldas, lo logramos en el segundo tiempo. Internacional lo respetó mucho a Emelec, con un jugador menos merecimos el triunfo», agregó.

Sobre las variantes que puede aplicar en el esquema de Emelec, De Felippe indicó que podrían existir modificaciones, pero que se harán en medida de la evolución de las prácticas.

«Tratamos de poner en el equipo los jugadores que están mejor, tuvimos apenas un entrenamiento para preparar este partido, creo que con tiempo pueden haber variantes, pero hoy juegan los que están en mejor momento», dijo.

«Como primera medida tratar de tener la misma actitud que los ha traído hasta acá, para mi gusto debe haber unos cambios, pero todo eso con tiempo, más que cambiar quiero pulir lo bueno que tiene», sumó.

De Felippe siente que pudieron quedarse con la victoria, y analizó la alineación de Internacional, que, según su criterio, se vino a cuidar a Ecuador.

«Jugar con uno menos te complica mucho con estos rivales, tuvimos que sacrificar a Ángel Mena por la banda, de todas maneras creo que hicieron un partido bárbaro los chicos, si no lo hubieran expulsado a Lastra lo hubiéramos ganado», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados