Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Michael Arroyo: «No he robado ni matado a nadie»

Tras la expulsión que protagonizó con el América ante el Herediano, el volante ecuatoriano salió a defenderse ante las críticas.

Muy firme, ‘Gambetita’ Arroyo fue claro en decir que fue una circunstancia del partido y que no debe ser acusado fuertemente.

«No me voy a esconder de nadie porque no he robado ni matado a nadie. Digan lo que quieran decir, estoy presente sin miedo de nada, siempre enfrentando cualquier situación que se presente como la de anoche”, publicó Arroyo.

«Sé que no fue una noche como todos esperábamos pero Dios sabe por qué hace las cosas. Así como el sábado disfrutaste (con gol de Arroyo), ahora sufrimos todos pero de esto hay una sola cosa y es que el fútbol da revancha», agregó.

Arroyo confía en una nueva oportunidad en el América, indicando que en este tipo de casos hay que ver cómo se siente la familia.

«Los primeros que sufren son nuestras familias, nuestros hijos y nosotros, porque somos los que vivimos el día a día, luchando para que mucha gente sea feliz. Pero llegan momentos en los que no siempre salimos victoriosos, pero tan lindo es el fútbol que hay otro partido de vuelta», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados