Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Joselito Cobo: «Encantado estaré al frente, pero sin respaldo es imposible»

El aun presidente de Deportivo Quito, Joselito Cobo, habló sobre la situación del cuadro ‘Chulla’ y el problema que tuvieron con Rafael Piscitello, entre otros temas.

Cobo indicó que lo único que le solicita a Piscitello es un informe del plano deportivo para darle a conocer su gestión a los hinchas y a la prensa.

“Le pedí (a Rafael Piscitello) que me explique cosas que no estaban claras. Vamos a llegar a un acuerdo, yo como presidente y el como coordinador. En términos de cordialidad y amabilidad», dijo Cobo.

“Mi objetivo no es dañar a un profesional ni a una familia, pero siempre le voy a pedir las cuentas claras. Señor Piscitello, si me está escuchando, sólo quiero el informe deportivo y se lo haré llegar a la prensa y a los hinchas», agregó.

Sobre su presente al frente del Deportivo Quito, y ante la renuncia del directorio, Cobo fue claro en indicar que está dispuesto a colaborar, pero que no lo puede hacer solo.

“Si tengo que estar al frente, encantado estaré al frente, pero sin respaldo es imposible. Todavía no puedo dar nombres. También puedo apoyar desde las gradas. No es que me quiera aferrar, es muy duro estar al frente de Deportivo Quito», manifestó.

“Estamos sin directorio, estamos haciendo una gestión y habrá tiempo para analizarlo. Esto hay que analizarlo, hay que seguir conversando. Debo transmitirles a los hinchas que se integrarán al nuevo directorio, las cuentas de los pagos inmediatos”, sumó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados