Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

[VIDEO] Danubio perdió ante Corinthians

Corinthians ganó 2-0 a Danubio. En partido válido por la fecha 3 del Grupo 2 de la Copa Libertadores. El delantero nacional convirtió su primer gol en el certamen continental.

Paolo Guerrero con este tanto se convirtió en el jugador extranjero con más tantos (47) en el Corinthias, superando al argentino de la Juventus, Carlos Tévez. Además Guerrero, le permitió al ‘Timao’ conseguir tres victorias consecutivas y ser líder de su serie con nueve puntos.

En el trámite del encuentro Corinthians fue superior. Tuvo la posesión del balón y las ocasiones más. A los 16 minutos Paolo guerrero ya anunciaba las falencias defensivas de Danubio cuando conectó de cabeza sin marca y el balón se fue cerca del poste izquierdo del arco rival. Minutos más tarde el creativo Jádson se internó en el área para cruzar un disparo con peligro.

Danubio de manera timorata se acercaba al arco de Cássio. Una jugada esporádica dentro del área y tiros de larga distancia fueron los intentos más próximos de los locales para inaugurar el marcador.

El marcador demoró en abrirse, incluso a Paolo Guerrero fue derribado dentro del área a los 39 minutos y no se cobró falta. En el segundo tiempo la superioridad física y el oficio de Corinthians permitieron a Guerrero, figura del encuentro, encumbrar a su equipo al triunfo. A pesar del penal que erró el volante del ‘Timao’, Renato Augusto al minuto 62.

Paolo Guerrero anotó su primer gol de la Copa Libertadores, gracias a un fuerte disparo en primera, dentro del área rival al minuto 69. Luego de diez minutos Felipe aumentó el marcador y en los minutos de adición, Gonzalo Barreto puso el 2-1 final.

Corinthians enfrentará a Danubio nuevamente el primero de abril en la rueda de vuelta.

El defensa de Corinthians, Felipe, aumentó el marcador con golpe de cabeza al minuto 69. Tras una jugada de pelota parada con centro de izquierda a derecha se amplió el marcador.

Fuente: El Comercio de Perú

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados