Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Esteban Dreer: «Es el día más feliz de mi vida»

El guardameta Esteban Dreer no pudo ocultar su alegría tras ser llamado por primera vez a la selección de Ecuador, dando su opinión sobre la convocatoria de Gustavo Quinteros.

Dreer conversó con Radio SuperK-800 tras conocerse la lista de Quinteros para la ‘Tricolor’, dejando ver la emoción por ser parte de la selección.

“Hoy para mi y mi familia es el día más feliz de mi vida, desde el primer momento me sentí muy bien, he logrado la nacionalidad y es un privilegio que me la haya entregado el presidente de la república me siento muy feliz, sabía que si hacia bien mi trabajo podía llegar la chance», declaró el portero.

«La verdad estoy pasando un momento muy lindo con mi familia, quiero agradecerle a la gente su cariño, haré lo posible para que Ecuador este en los primeros lugares siempre”, agregó.

El portero no pudo dejar de agradecer al Deportivo Cuenca, su exequipo, por la oportunidad que le brindaron tras buscarlo pese a no tener trabajo.

«El que me conoce sabe la dedicación que le doy a esta profesión, el primer día que tuve la oportunidad de charlar con la gente del Cuenca me fueron a buscar a un lugar donde estaba sin club durante 5 meses y estuve sin jugar 6, durante ese tiempo nunca falte a entrenar, mi familia sufrió mucho cuando estaba sin trabajo, nunca voy a olvidar a la gente del Cuenca», indicó.

Dreer analizó el tema de los guardametas ecuatorianos, destacando que el llamado de él y Azcona (ambos nacionalizados) no significa que no existan buenos prospectos en el arco nacidos en el país.

«Si hoy los nacionalizados tienen chance, no es porque no hay arqueros nacionales, el prospecto físico ayuda mucho para que salgan buenos arqueros en Ecuador», manifestó.

“Le ha tocado jugar a Banguera y lo ha hecho muy bien, Dominguez tapando un mundial, Bone es un gran arquero, ahora se suma Piedra y en su momento estuvo Cevallos. Me acuerdo que cuando llegue el 2009 admiraba a Geovanny Ibarra, admiraba como atajaba en el Deportivo Quito», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados