Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Gustavo Quinteros: «Si hubo algún problema (con algún jugador), quedó en el pasado»

Gustavo Quinteros manifestó en conferencia de prensa los motivos de su primer convocatoria, y aclaró la presencia de varios jugadores, así como la ausencia de otros.

No es una lista para siempre, hay muchos jugadores que van a ser convocados porque quiero conocerlos. Hay muchos jugadores que no están en esta lista, pero que los conozco mucho», expresó el DT.

Respecto a la convocatoria de Enner Valencia, quien será parte de la nómina a su lesión, Quinteros manifestó: «Sobre Enner, el viernes le van a quitar los puntos y veremos si puede llegar para uno de los amistosos».

«Esta lista no es la definitiva, hay jugadores que pueden aprovechar y ganarse un puesto después. Si hubo algún problema, quedó en el pasado, y se lo solucionará en la marcha. De los jugadores que no están convocados en este momento no pienso hablar», agregó.

Quinteros no deja la puerta cerrada a otros jugadores para próximas convocatorias: «Quienes no están ahora en la lista, pueden estar en un futuro. Hay jugadores que me gustan mucho como juegan y no están en la lista».

Con la convocatoria de Esteban Dreer y Librado Azcona vuelven los jugadores nacionalizados a la Selección. Gustavo Quinteros dijo: «Hay tres arqueros convocados, pero es probable que en la próxima convocatoria estén otros (Máximo Banguera)».

«En una lista probablemente cometa alguna injusticia, pero la medité mucho y todos se lo han ganado», acotó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados