Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Rubén Israel: «Si algo tenemos que agradecer en esta victoria es a la hinchada»

El estratega Rubén Israel potenció el apoyo de los hinchas de Barcelona en la victoria ante Deportivo Cuenca, indicando que es una de las inspiraciones principales que tienen.

No solo por el aliento durante los 90 minutos del partido, Israel agradeció a los fanáticos por estar además en los entrenamientos y en las derrotas.

«Si algo tenemos que agradecer en esta victoria es a la hinchada que no nos abandona nunca, porque no solo es de los 90 minutos, sino que está viniendo toda la semana a los entrenamientos», indicando.

«El otro día contra Atlético Nacional siguieron alentando pese a la derrota y ahora también estuvieron alentando, eso nos lleva a luchar por otras victorias», sumó.

Para el estratega, pese a la victoria hay que mejorar muchas cosas en Barcelona, pero siente que van por un buen camino.

«En todos los equipos del mundo la victoria o la derrota incita a seguir corrigiendo, tenemos que seguir apuntando a la contundencia, a la solidez defensiva, claramente en esos trabajos tratamos de seguir mejorando», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados