Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Gustavo Quinteros: «Emelec está entre los 4 mejores equipos de América»

El estratega Gustavo Quinteros, quien este fin de semana dejará Emelec para dirigir a la selección ecuatoriana, habló con Super K-800 acerca de su despedida con los ‘Millonarios’ y sus proyecciones con la ‘Tricolor’.

Para Quinteros, despedirse de Emelec será triste, pero con un gran reto por dentro, lo que le da motivación en este paso.

“Siento mucha tristeza por dejar a Emelec, pero a la vez mucha alegría porque es un nuevo desafío el de la Selección. Como entrenador de Emelec disfruté mucho de su juego, soy admirador del juego de Emelec”, manifestó.

Sacando pecho de los ‘Millonarios’, el entrenador piensa que Emelec está a la altura de los grandes de América, y que esto continuará aunque no esté él al frente.

“He disfrutado muchísimo de las sociedades de Emelec, antes Enner con Mondaini y Gaibor, ahora Miller y Mena. Emelec está entre los 4 mejores equipos de América, no sólo porque lo maneje yo, eso es así», indicó.

«La hinchada de Emelec es muy leal, valoran el esfuerzo y alientan más allá del resultado”, dijo reconociendo el cariño de los seguidores azules.

Sobre su paso a la selección de Ecuador, indicó que dará lo mejor de sí a partir del 15 de marzo, ponderando los amistosos para analizar a la ‘Tricolor’.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados