Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Kirie Bravo: «Estaba seguro que iba a venir alguna persecución”

El directivo manabita Kirie Bravo, suspendido por la CONMEBOL, habló de la sanción que pesa sobre él y su club, Sandino, acusando a directivos de la FEF por la misma.

Bravo fue muy claro en su punto de vista sobre la sanción que pesa sobre él, indicando que se esperaba una reacción como ésta.

“Se busca desaparecer el club Sandino. Hay una situación marcada en contra de quienes hacemos oposición a la Federación Ecuatoriana de Fútbol», dijo.

“Estaba seguro de que me iban a abrir un expediente, pero me sorprendió que la Conmebol haya sancionado al Club Sandino. Creemos que va direccionado para que el Club Sandino no pueda votar”, agregó.

El manabita indicó que harán una queja por lo sucedido, y que debe hacerse sentir el malestar por cómo se maneja la FEF.

“Hoy somos nosotros, pero sabrá Dios quién será que mañana no pueda opinar o aspirar a las elecciones, es una situación que debe preocuparles a todos los ecuatorianos. Haremos nuestro reclamo inmediato», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados