Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

Octavio Zambrano no le teme a Emelec

El estratega de El Nacional, Octavio Zambrano, analizó el encuentro que tendrá ante Emelec este fin de semana, siendo optimista en conseguir un triunfo.

Zambrano, luego del entrenamiento de este viernes de los ‘Militares’, habló sobre las potencialidades de su equipo, en miras al partido de este domingo.

“Tenemos argumentos ofensivos y trataremos de hacerlos valer para salir airosos de una competencia muy difícil, pero aunque respetamos al rival, no le tememos. Pensamos que podemos doblegarlo”, indicó.

«Tenemos algunas variantes tácticas para aplicar. Contra Aucas no hicimos mucho énfasis en la defensa porque había que ganarlo desde el prinicpio. A veces es más difícil enfrentar a un rival que no sabes cómo va a jugar. Emelec no es impredecible, es predecible”, sumó.

El entrenador potencia la actitud del goleador Miguel Álvarez, que ya marcó en el partido anterior los dos goles de la victoria ante Aucas.

“Hemos trabajado mucho en definición con Miguel (Álvarez), es un jugador que todavía está en formación a pesar de que tiene 26 años, pero muchos jugadores ecuatorianos han encontrado su madurez en forma tardía”, analizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados