Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Gabriel Achilier: «La idea para es despedir al profesor Quinteros con una victoria»

El defensa ‘Millonario’, Gabriel Achilier, analizó el encuentro ante El Nacional con la sola consigna de darle una merecida despedida a Gustavo Quinteros, quien parte hacia la selección.

Achilier, agradeció al estratega Quinteros por el trabajo realizado al frente de Emelec y potenció el cariño que le tienen los jugadores, que buscan una especie de homenaje con un triunfo ante los ‘Militares’.

“La idea para este domingo es despedir al profesor Quinteros con una victoria ante El Nacional, un rival que acaba de ganar y está peleando para mejorar, pero nosotros sólo pensamos en nuestro juego y traernos los tres puntos de Quito”, indicó.

«Le deseamos lo mejor al profesor Gustavo Quinteros, creo que le va a ir súper bien, él tiene todo el apoyo nuestro y el buen deseo de que todo sea felicidad en la Tricolor”, agregó Achilier.

Sobre el nuevo estratega de Emelec, Omar De Felippe, el defensa habló del compromiso de los jugadores para adaptarse rápidamente a su idea de juego.

«Tenemos una idea clara, cada jugador entiende lo que se requiere para el funcionamiento de Emelec. Trataremos que el profesor De Felippe se encuentre con un grupo entrenado, comprometido, dispuesto a acatar su idea”, manifestó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados