Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Rafael Piscitello anunció su salida del Deportivo Quito y criticó al presidente Cobo

En medio de la polémica, el gerente deportivo de Deportivo Quito, Rafael Piscitello, en diálogo con Radio Super K-800 anunció su salida de su cargo tras las amenazas de hinchas y dio críticas contra el presidente de esta institución, Joselito Cobo.

Piscitello apuntó al presidente ‘Chulla’ diciendo que no le dijo las cosas frente a frente y que tomó un camino negativo, como usar a los hinchas para sus propósitos.

“El presidente jamás tuvo la cara para enfrentarme y se refugió en los hinchas. Así obviamente es más fácil mi salida. Trataré en estos días de llegar a un acuerdo para desvincularme de las institución”, manifestó.

“Todos quieren que me quede, pero yo no puedo trabajar en estas condiciones, por el bienestar de mi familia más que todo, aquí no se puede”, sumó.

Acerca de las críticas recibidas por Cobo sobre las contrataciones que se han dado este año en Deportivo Quito, Piscitello habló sobre el proceso que se está siguiendo y acusó de falta de conocimientos deportivos al directivo principal.

“El Presidente del Quito sabía como venían cada uno de los jugadores, pero como el no es hombre de fútbol obviamente. Me parece absurdo q saque jugadores, o que quiera sacar cuerpo técnico, siempre le pongo de ejemplo a Liga de Quito con lo que vivió”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados