Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Presidente de Real Madrid se enoja con diario español y defiende a Carlo Ancelotti

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha comparecido por sorpresa ante los medios de comunicación en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu para desmentir a Marca y ratificar en el cargo a Carlo Ancelotti, después de que el diario de Unidad Editorial asegurase este jueves que «Florentino destituirá a Ancelotti si hay debacle en el Camp Nou».

Una comparecencia que no estaba prevista y que se produce dos días después de la derrota frente al Schalke alemán (3-4), en la vuelta de octavos de final de la Champions, que a punto estuvo de costarle la clasificación a los blancos.

«»Somos los más exigentes en autocrítica y hay que reconocer que no estamos en nuestro mejor momento. El club tiene plena confianza en nuestros jugadores y en nuestro entrenador. Pase lo que pase en las próximas semanas, Carlo Ancelotti va a seguir siendo entrenador del Real Madrid», decía Florentino Pérez en una comparecencia que ha durado más de media hora.

Asimismo, el dirigente blanco no ha dudado en arremeter contra Marca por sus «ataques desproporcionados» al club, al tiempo que ha acusado a este periódico de querer destruir al Real Madrid.

«He dicho lo que he dicho, le guste a Marca o no le guste. Me he desayunado esta mañana con que le iba a echar el domingo. Que me llamen si quieren saberlo. Tiene la confianza de la Junta Directiva y del presidente. No voy a salir todos los días aquí a desmentir informaciones de ese diario», explicó.

«Pero también quiero que sepan que, pase lo que pase, Ancelotti va a seguir siendo el entrenador del Real Madrid», reiteraba Florentino Pérez. «Es lo que quieren los aficionados por más que se empeñen en otra cosa. No tengo que ratificar a nadie porque lo diga Marca», añadía.

Por otro lado, Florentino Pérez ha dicho no ha «denegado» el estadio Santiago Bernabéu como sede de la final de la Copa del Rey que el próximo 30 de mayo enfrentará a Barcelona y Athletic Club.

«El Real Madrid no ha denegado nada. Parece ser que hay muchos clubes que han ofrecido sus campos y elegirán entre esos. Eso es lo que tengo entendido», se limitaba a decir Florentino sobre este asunto.

Fuente: Libertad Digital

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados