Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

El Lionel Messi de Honduras

El Messi hondureño sobrepasa las fronteras. El diario catalán de España, Mundo Deportivo, ha destacado la nota que Diario Diez publicó ayer en su impreso y que hizo eco a través del sitio web.

«El Lionel Messi de Honduras, una vida a años luz del crack del Barça», ha sido el titular del Mundo Deportivo en si sitio oficial, donde además agregan el vídeo íntegro de la historia.

«No es el Messi que ocupa portadas en periódicos de todo el mundo. Lionel Messi es un niño que estudia en una escuela de Honduras llamada 18 de Noviembre, la cual solo dispone de dos aulas para acoger a todos los niños de diferentes niveles que estudian en Marcala, municipio perteneciente a La Paz. Lionel Messi no es ninguna estrella, sino un pequeño de siete años al que un día sus padres decidieron bautizar con el nombre del crack argentino», describen.

Agregan: «Es lo único en común entre el niño y el genio del balón. Sus vidas son radicalmente opuestas. Los padres del niño hondureño son dos trabajadores que tratan de ganarse la vida, teniendo que soportar para ello largas jornadas laborales. Unas circunstancias comunes a las de tantas otras personas en el mundo».

Hace unos días, Messi recibió de un medio de comunicación boliviano un regalo muy especial: una camiseta del “10” del Barcelona. El niño, sonriente y feliz, vio que muchos de sus compañeros empezaban a pedirle fotografías.

Todos empezaron a jugar y a darle patadas a un balón para que la historia de Lionel fuera más real. Ese día, el pequeño Messi se sintió como Messi», concuyen en su resumen sobre este hecho curioso que seguramente ya está enterado la figura del Barcelona.

Fuente: Diez

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados