Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Neymar: “Vi el Madrid y casi, eh?”

Neymar Jr ha sido el gran protagonista de la presentación del 15º MIC (Mediterranean Internacional Cup), el torneo de fútbol base que cada año se disputa en la Costa Brava y en el que él participó en 2008 con Brasil y salió como campeón y mejor jugador del torneo.

Una vez ha hablado del acto, Neymar ha repasado la actualidad del Barça junto al periodista Lluís Canut, moderador del acto. El crack azulgrana no se ha cortado un pelo a la hora de hablar del Madrid y de su encuentro de anoche ante el Schalke 04, que casi le cuesta la eliminación de la Champions tras perder 3-4. Canut le ha preguntado si vio el partido y Neymar ha contestado: “Lo vi y casi, eh?”, ha soltado entre risas, refiriéndose a lo cerca que estuvo el Madrid de quedar apeado.

Otra de las cuestiones ha sido la comparación entre el tridente que forma él en el Barça junto a Messi y Suárez y el que forman la BBC en el Real Madrid: Bale, Benzema y Cristiano. “No sé si es el trío maravilla, pero intentamos hacer un poco de daño a los rivales y cada vez nos conocemos mejor. Son geniales, Messi es el mejor del Mundo, Suárez uno de los mejores, y para mí es un honor jugar con ellos”, ha comentado. “¿Mejores que la BBC? Creo que sí”, ha destacado.

Consciente de lo ajustada que está la Liga, Neymar considera que el Clásico del próximo 22 de marzo será decisivo para la Liga. “Va a ser muy decisivo, nosotros lo vamos a encarar como una final, sabemos que es un partido muy difícil pero tenemos que pensar sólo en la victoria”, ha destacado Ney.

El ‘11’ azaulgrana se ha mostrado muy optimista a la hora de obtener un buen resultado ante el Madrid. “Llegamos bien, estamos haciendo nuestro juego cada vez mejor, y vamos a estar fuertes.

Entrenamos muy fuerte, nuestra relación dentro del campo ayuda a todo, hay un ambiente espectacular”, ha insistido.

Tras explicar que ve factible el triplete porque “tenemos equipo para pensar en cotas altas y vamos a hacerlo todo para ganar.” “Yo quiero los tres”, ha destacado cuando le han preguntado si tuviera que elegir un título con cuál se quedaría.

Neymar también se ha referido al vídeo que colgó animando al equipo frente al Rayo desde Brasil. “Allí eran las ocho de la mañana y aún tenía sueño, pero no estaba de empalme”, ha explicado entre risas.

En referencia a que siempre se le ve feliz, Neymar ha comentado que “trato de aprovechar al máximo cada momento de la vida, pues pasa muy rápido”.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados