Connect with us

Hi, what are you looking for?

Champions League

[VIDEO] Real Madrid con suspenso clasifica ante un luchador Schalke 04

Derrota y reprobación. Real Madrid con todo en contra logró la clasificación a los cuartos de final, perdiendo en condición de local ante el Schalke 04 y solo logrando el paso gracias al resultado de la ida.

En Alemania, Real Madrid había lograr un triunfo con dos goles de ventaja, pero el mal momento que vive por poco los pudo superar.

De manera sorpresiva, Schalke parecía local, mientras que Real Madrid era el equipo desconocido de los últimos tiempos.

Fuchs, a los 19 minutos, puso adelante a los alemanes, que no podían celebrar por el rápido empate de Cristiano Ronado.

Huntelaar, un exReal Madrid, puso la segunda para la visita, que no pudo disfrutar mucho tiempo la ventaja nuevamente, igualando sobre el final del primer tiempo nuevamente CR7.

Benzemá en el inicio del segundo tiempo parecía dar la tranquilidad que necesitaba el Real Madrid, pero el cuadro alemán nunca bajó los brazos.

Sané, con un golazo desde fuera, y Huntelaar remontaron el marcador y pusieron a sufrir a más de un hincha del Real Madrid, que veía como Schalke con peligro legaba y llegaba y estaba cerca del gol que le hubiera dado el empate.

Al final, sin contraste. Real Madrid reprobado pese a su clasificación, mientras que Schalke 04 con el sabor amargo de una eliminación que estuvo cerca de no ser.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

84′ Goooooooool de Huntelar

56′ Goooooooool de Sané

52′ GOooooooool de Benzema

45′ Goooooooool de Cristiano Ronaldo

39′ Goooooooool de Huntelaar

24′ Goooooooool de Cristiano Ronaldo


19′ Goooooooool de Fuchs

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados