Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Gustavo Quinteros: «El adversario más difícil fue el campo de juego»

En medio de la nostalgia, Gustavo Quinteros sacó tiempo para criticar el estado de la cancha del estadio Modelo, acusándola de mala.

«El adversario más difícil de hoy fue el estado del campo de juego, fue muy irregular, todo el primer tiempo fallamos en los pases, complicó mucho a los dos equipos», manifestó.

«El campo no ayudó, lamentablemente está en un estado muy malo, ojalá se pueda mejorar», agregó.

Acerca del rendimiento ante Barcelona, el estratega indicó que no fue un partido claro, pero que se va satisfecho con lo hecho por su equipo.

«No hubo muchas ocasiones, en el segundo tiempo Emelec fue mucho más, estoy muy conforme por haber jugado bien, es un resultado muy bueno, estamos cerca de los de arriba y esa es la idea», dijo.

Nostálgico, Quinteros habló de su cercana salida de Emelec, dejando ver que se va con una gran tristeza, pero con la satisfacción del trabajo realizado.

«He intentado disfrutar cada momento estas últimas horas, estos últimos días, todos los entrenamientos, el viaje, estar con los jugadores porque seguramente será difícil conseguir un lugar donde he disfrutado tanto, se ha encontrado un grupo excelente que nos hace muy feliz ir todos los días al trabajo», declaró.

«Me invade una tristeza bastante grande, espero seguir esta semana seguir con los muchachos, esperando ganar el último partido ante El Nacional», sumó.

No quiso opinar sobre el estratega que lo reemplazará (Omar De Felippe), pero si fue claro en decir que el plantel de Emelec le permitirá hacer un buen trabajo aunque haya un cambio de idea estratégica.

«Respeto mucho todo lo que haga el próximo entrenador, se va a encontrar con jugadores disponibles que pueden cambiar cosas y rendir bien. Lo importante es que los jugadores sigan con el mismo compromiso con la camiseta, por el club», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados