Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Emelec pintó de azul el Clásico del Astillero en el estadio Modelo

Recuperación y con sabor especial. Emelec consiguió un triunfo importante en el Clásico del Astillero con un gran gol de Ángel Mena.

Vistoso, poco. El encuentro no fue bueno para ambos equipos, con pocas emociones en los arcos y muchas ocasiones de peligro.

Barcelona, ordenado en defensa en el primer tiempo. No dejaba juntar a la dupla Mena – Bolaños y con esto alivió al guardameta Máximo Banguera.

En respuesta, intentó atacar con balonazos al área rival, pero entonces fue Emelec quien reaccionó con una férrea marca.

En la etapa complementaria, las cosas no cambiaron. Emelec apenas eran destellos de Bolaños.

Pero, en un error del mediocampo, sería Bolaños quien aprovecharía para dejar en el camino a Lamas y habilitar a Mena, quien definió a placer.

Para sentenciar el encuentro, al minuto 81, apareció nuevamente Bolaños, dejando otra vez en el camino a Lamas y habilitando a Marcos Mondaini.

Emelec suma 11 puntos con este triunfo, subiendo al cuarto lugar de la tabla de posiciones.

SIGUE LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

82′ Goooooooool de Marcos Mondaini

69′ Goooooooool de Ángel Mena

26′ Ely Esterilla puso peligro en el arco de Emelec

Alineaciones

Emelec: Dreer, Narváez, Achilier, Guagua, Bagüí, P Quiñónez, Lastra, Rodríguez, Giménez, Mena y Bolaños.

Barcelona: Banguera, Velasco, Perlaza, Lamas, Nazareno, F. Caicedo, Vega, Alemán, Olivero, Esterilla y Blanco.

Luis Noboa (vicepresidente de Barcelona)

«Los clásicos son partidos diferentes, nosotros somos una dirigencia ganadora, hemos venido en una buena racha en los últimos años ante Emelec, esperemos que hoy sea así».

Nassib Neme (Presidente de Emelec)

«Ayer estuve en la conversación. Somos optimistas de lo que pueda presentar el equipo, pero esto es un clásico».

El fútbol es el mismo en todos lados, hemos traído un técnico de fútbol (Omar De Felippe), no de basketball».

Los hinchas de Barcelona comienzan a ingresar al estadio Modelo

emelec_barcelona

Ángel Mena (jugador de Emelec)

«Con todas las ganas y el deseo de salir una vez más vencedores en un Clásico, hay que trabajar fuerte en el partido para alcanzar el objetivo».

«Hace mucho tiempo que no tenemos conocimiento del tema de cancha, pero hay que adaptarse en lo que hay en este momento, va a ser secundario el tema de cancha».

«Eso hace un poco más atractivo el partido, nosotros venimos de dos derrotas, ellos también, y ahora nosotros apuntamos a ganar».

Osbaldo Lastra (jugador de Emelec)

«Gracias a Dios preparándonos para el partido que se viene, el grupo se ha preparado al máximo, Dios quiera se quieran dejar los tres puntos».

«El grupo contento por el gran desempeño que realizamos allá (en Brasil), las cosas no se nos dieron, pero ahora pensar en el Clásico».

«Para nosotros no es ninguna ventaja, ellos tienen jugadores muy importantes, tenemos que estar concentrados en todas las líneas y no darle espacios a ellos».

Eduardo Campuzano (directivo de Barcelona)

«Los jugadores están con muchas ganas de ganar este partido. Todos los clásicos son partidos muy importantes, ellos están motivados para ganar y quedarse con los tres puntos».

«Hubieron conversaciones de parte de la dirigencia, con los jugadores para tener compromiso y sacar esto adelante».

«Siempre ha estado, por ahí hay comentarios que ponen técnicos, y estamos muy unidos para hacer bien el trabajo».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados