Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

De Felippe: «Nos gustaría seguir la senda que ha marcado Gustavo Quinteros»

El estratega argentino Omar De Felippe fue presentado como nuevo estratega de Emelec, siendo el reemplazo de Gustavo Quinteros cuando deje a los ‘Millonarios’ para dirigir a la selección de Ecuador.

Ante esto, el estratega dio sus primeras palabras como director técnico del cuadro guayaquileño, dejando su impresión de cómo será su trabajo.

“Somos conscientes y venimos viendo a Emelec hace mucho tiempo, vi como está hoy y el gran trabajo que ha logrado Gustavo (Quinteros), trataremos a lo que es el plantel y a como está jugando”, analizó De Felippe.

«Cuando las cosas están bien no se trata de cambiar, la forma pueda ser distinta. No venimos con una idea de un cambio y nada más”, agregó.

Creyente en el trabajo de Quinteros, el nuevo estratega azul quiere continuar con la misma idea y los logros conseguidos.

“Empezaremos a aplicar de a poco los conceptos que uno tiene, pero viendo a Emelec como está, es algo parecido a lo que uno piensa futbolísticamente. Nos gustaría seguir la senda que ha marcado Gustavo Quinteros”, sentenció De Felippe.

Tras la rueda de prensa, el cuerpo técnico hizo reconocimiento de la cancha del estadio Capwell, Mira la foto:

omar_de_felippe_emelec_04

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados