Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Deportivo Cuenca suma una victoria de local ante Liga de Loja

El cuadro ‘Morlaco’ obtuvo una victoria en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la mínima diferencia, derrotando a Liga de Loja, que luego de su buena victoria en la Copa Sudamericana, volvió a la realidad del torneo ecuatoriano, donde marcha en los últimos lugares.

Antes del inicio del encuentro, los jugadores de ambos equipos se unieron en un sentido minuto de silencio en homenaje a Christian Benítez, al que se unieron los fanáticos en las gradas del estadio, con un respetuoso homenaje al goleador que ha partido.

Dentro del encuentro, el flojo comienzo de ambos equipos hizo monótono el ritmo del partido, que era de mediocampo sin proyecciones al ataque que despertaran el letargo del público.

Recién aproximándose a la media hora de juego Deportivo Cuenca se animaría en el campo de juego, teniendo en el argentino Andrés Ríos a su jugador más peligroso, con remates de media distancia y buenas llegadas con profundidad al área lojana.

Pese a este mejoría, no sería hasta el segundo tiempo cuando llegaría la ventaja esperada por los locales, encontrándolo en banco de suplentes, mediante el recientemente ingresado Víctor Estupiñan, que con un preciso remate desde fuera del área derrotó la resistencia del portero Fernando Fernández, dedicándole el gol a Christian Benítez.

dedicatoria_estupinian_benitez

Tras esto, el dominio fue total para los cuencanos, que tuvieron varias oportunidades para aumentar cifras, ante un golpeado Liga de Loja que intentaba, más con garra que con ideas, pero no lograba ser claro en el ataque.

Al final una victoria que le permite sumar tres puntos al Deportivo Cuenca, que con esto llega a 9 unidades y sube al quinto lugar, dejando a ‘La Garra en la novena casilla con cuatro puntos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados