Connect with us

Hi, what are you looking for?

Manta Fútbol Club

OFICIAL: Manta presentó a su refuerzo de lujo

Manta ha revolucionado el mercado de pases de la Serie B, contratando al creativo argentino Leandro Gracián, de gran recorrido en el fútbol internacional.

Gracian, quien ha tenido una extensa carrera vistiendo la camiseta de equipos como Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Independiente y Querétaro, entre otros, tiene además varios títulos en su carrera.

Con Boca Juniors fue campeón de la Recopa Sudamericana del 2008, así como con Independiente de la Copa Sudamericana 2010.

Además, Gracián estuvo en el título de Vélez Sarsfield en el 2015, también jugando en equipos como Monterrey, Colón, entre otros.

El argentino fue presentado en rueda de prensa en el complejo deportivo de los ‘Atuneros’, en medio de la expectativa de los dirigentes y el cuerpo técnico.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados