Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Chelsea se cansa del sexismo contra su doctora

El Chelsea de Inglaterra ha pedido el fin al sexismo en el fútbol después de ver algunas pruebas donde fanáticos dirigen insultos a su médico Eva Carneiro.

La BBC de Londres ha mostrado este jueves grabaciones de aficionados del Manchester United y el Manchester City coreando y gritando obscenidades a Carneiro.

Un portavoz del club inglés dijo a The Guardian: «La cuestión de la igualdad nos la tomamos muy en serio y nos aborrece la discriminación en todas sus formas, incluyendo el sexismo. Este tipo de comportamiento es inaceptable y queremos que sea erradicada»

Un grupo de mujeres en Inglaterra realizará el lanzamiento de una campaña anti-sexismo el viernes y ha contactado a los 92 miembros mujeres que forman parte de la Premier League y la Football League en el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo.

‘Es absolutamente correcto que nosotros defendemos y celebremos las mujeres que trabajan en la industria del fútbol y juegan un papel vital», expresó la ministra de deportes Helen Grant.

‘Quiero más mujeres se involucren en el fútbol en todos los ámbitos y verlo como una gran industria para trabajar. El sexismo, en cualquier forma o modalidad, no se debe tolerar y aplaudo este empuje para animar a la gente a reportar cualquier incidente de abuso sexista», explicó.

Fuente: Diez

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados