Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Juventus rompe racha de 47 partidos sin perder en casa

EFE

Fiorentina ganó 2-1 a Juventus con una gran actuación del egipcio Mohamed Salah, autor de dos goles que sirvieron al cuadro toscano para encarrilar su clasificación a su segunda Final consecutiva de la Copa de Italia y propinarle su primera caída en casi dos años a la Vecchia Signora en casa.

El cuadro biaconeri no perdía en casa desde abril del 2013, cuando fue derrotado 0-2 por el Bayern Munich en la Champions League, desde entonces encarrilaron 47 partidos sin perder en el Juventus Stadium.

La Vecchia Signora afrontó el choque de Ida de las Semifinales sin siete de sus teóricos titulares. Buffon, Liechteiner, Chiellini, Evra, Pereyra, Morata y Tévez, que salieron de inicio el pasado fin de semana en la Liga, vieron el choque desde el banquillo.

Sin embargo, la Fiorentina tampoco apostó por todo lo mejor y la jugada le salió mejor al cuadro visitante, que, excepto los primeros diez minutos, dominó el choque sin apenas oposición. Y, justo cuando peor lo estaba pasando la Fiorentina apareció Salah para marcar su primera diana tras una galopada contundente desde el centro del campo que culminó con un zurdazo inapelable a la escuadra del Juventus.

El tanto de Fernando Llorente al minuto 23, con un cabezazo después de un buen centro de Pepe, fue un espejismo en la Juventus.

Pues tras el descanso, de nuevo Salah, rapidísimo después de un fallo en un pase de Marchisio, hizo el segundo para que Fiorentina pueda soñar con un título que no gana desde 2001.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados