Connect with us

Hi, what are you looking for?

Manta Fútbol Club

Manta F.C. promociona a su refuerzo de lujo con un concurso

El Manta Fútbol Club ha conseguido un esfuerzo de lujo para su temporada en la Serie B, promocionándola de una gran manera con un concurso.

El jugador es un mediocampista argentino de gran nivel que ha militado en importantes equipos de su país, inclusive llegando a ganar torneos internacional.

Con 32 años, el jugador debutó profesionalmente en el 2001 en Vélez Sarsfield, donde fue campeón en el 2005. Tras su buen paso, llegó al Monterrey y luego a Necaxa de México.

Luego de dos temporadas, regresó a Boca Juniors donde fue campeón de la Recopa Sudamericana así como del Torneo Clausura del 2008.

En el 2010 estuvo en Independiente de Avellaneda, con quienes consiguió la Copa Sudamericana, lo que le valió un regreso a Boca Juniors y luego el paso al Aris Salónica de Grecia.

Tras un paso por Colón de Argentina y Cobreloa de Chile, fichó por Querétaro, equipo del que viene para reforzar al Manta Fútbol Club.

Para promocionar este gran fichaje, la dirigencia del Manta ha preparado una gran promoción, regalando camisetas oficiales a quien adivine el nombre del jugador.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados